Creative Commons License
raretwins by bigtwin is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

martes, 18 de agosto de 2009

PAIS DE CHIRINGUITO


Nada que no hay manera de reconciliarse con este verano, tengo el teclado pastoso, como un frigodedo a los 3 minutos de des-papelarlo, que esa es otra, parece que van con los segundos contados, como retrases la marcha a menos de 40 lametones/minuto, se te desparrama entre los dedos, y al final, lo sueltas en la primera papelera que ves, jurando por Santa Frigida (patrona de los frigoristas) que no caes más en la trampa pringosa.

Menos mal que todavía aguantan los chiringuitos playeros, que no los financieros, ! a ver quien es el valiente que afloja un euro en sellos, o en bonos de "vayaustedasaberquetimoempresa"!. Mejor invierto en cervecitas y calamares, no dan dividendos( en todo caso grasitas),pero te dejan mejor sabor de boca.

Pero tranquilos, no pasa nada, que en este país somos más chulos que 21, ( ó 25, que no caigo ahora cuantos estamos metidos en Europa), y de esta en la que estamos metidos salimos, eso si, los últimos, pero salimos, como los de Filipinas.


Ay!! Esperanza, que espias, haberlos, haylos. y verás tu que risas cuando aparezcan Mortadelo y Filemón en los telediarios. Juro que no me pierdo la cara de algun@ (que no nombro porque me tiene acongojadico tanta persecución a los micro blogueros.) cuando se entere quien los espian.

Ves pidiendo unas tapitas, que voy ahora, me esperas desnuda.

No hay comentarios: